Reparación de persianas, ventanas y puertas de aluminio y correcciones de entradas de aire

Arreglos de todo tipo de persianas, ventanas, puertas..., Venta de accesorios al público

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes:

SUSANA c/ BURGOS SAN FERNANDO DE HENARES:

Tengo un piso con ventana y contraventana correderas, me entraba mucho aire y tenia mucho gasto de calefación, era muy incomodo, me dieron el teléfono de esta empresa y me solucionaron el problema. Muy profesionales, me han dado 12 meses de garantía. Se lo recomendare a unos amigos de montecarmelo que tienen el mismo problema.

MARIPAZ C/LOGROÑO TORREJON DE ARDOZ:

Fueron rapidos y profesionales. Volvere a llamar para arreglar las correderas ya que son muy antiguas y me entra muchisimo aire estoy muy contenta, llame a varias empresas y no se amoldaban a mi horario.

JUAN C/RONDA PONIENTE TORREJON DE ARDOZ:

Me han pasado el teléfono, tengo un problema con las ventanas Correderas por que son muy grandes y gasto mucho en calefacción, me han dado un presupuesto no me imaginaba que esto tuviera solucion. Los llamare ya que me dan 12 meses de garantía. Son muy serios.

ERNESTO C/ARAGON TORREJON DE ARDOZ:

Me arreglaron las persianas de un mirador y quede muy satisfecho, otros me decían que se necesitaba poner una plataforma elevadora para poder arreglarlos y esto salia carisimo. Me las dejaron en perfecto funcionamiento y me dieron 12 meses de garantía.

ROSA C/ MARCELINO ROA MADRID:

Los vi en google, me sustituyeron los rodamientos de una carpintería muy antigua. Me an dado 12 meses de garantía, son serios, profesionales y muy recomendables.

MARIA C/FUEGO MADRID:

Los encontré en internet, me dieron mucha confianza, me arreglaron las ventanas para que no me entre aire. Y me dieron 12 meses de garantía y son bastante económicos, fue un trabajo para muchos años y bien hecho.

JESUS C/ DEYANINA MADRID:

Los encontré en el buscador google, me arreglaron los cierres de la puerta. Esa muy antigua, me dieron 12 meses de garantía los recomiendo.

MIGUEL ANGEL C/ LOS CUADROS MADRID:

Los vi en internet, me ajustaron la puertas del salón, para que Cierren perfectamente. Muy profesionales y económicos. Me dieron 1 año de garantía.

LUIS C/ SOMBRERIA MADRID

Me paso un amigo el teléfono y me hablo muy bien de ellos. El ahorro en calefacción es muy importante gracias a las reparaciones de entradas de aire que me hicieron.

JAVIER C/ OLIVILLA CORPA (MADRID):

Los vi por internet, me sustituyeron los paños de persiana de pvc por aluminio y me arreglaron la entradas de aire. Me ahorro bastante en calefacción y estoy muy contento, encima me han dado 12 meses de garantía, los recomiendo.

AMPARO C/ LOS CURAS TORREJON DE ARDOZ:

Vivo de alquiler, las ventanas son muy antiguas , me entraba mucho aire, se lo dije al dueño y me hicieron el arreglo de las ventanas, el dueño del piso a evitado cambiar toda la carpintería. Me han dado 1 año de garantía.

JOSE LUIS C/ANTONIO LOPEZ MADRID:

Los vi en google, me entraba mucho frío, los llame y hable con el propietario del piso, la carpintería tiene 10 años de obra nueva, son bastante buenas pero estaban a falta de remates. Me repararon 7 unidades, estoy contento al igual que el dueño del piso. El ahorro en calefacción es importante, me dieron 12 meses de garantía los recomiendo.

FRANCISCO ANTONIO AV/ ENRIQUE TIERNO GALVAN MADRID:

Los vi por internet, me solucionaron el problema de una persiana que me daba muchos problemas, me dieron mucha confianza por los mas de 25 años de experiencia que tienen, quede muy contento con los 12 meses que te garantizan. Los recomiendo.